El Dato del domingo 7 de julio de 2019

Nueva  versión

En cualquier momento tendremos la versión panameñista  de Guardia  Jaén. Habrá que buscarlos  en el mismo sector de  Costa  del Este.

Secretario privado

Siguiendo la misma línea,  Josefa   se  dispone a averiguar los nuevos  activo$ de  un Raulito en los tiempos  del  Discípulo de  Escrivá.

Mal mensaje

Le  comentan a Josefa  que uno de los peores mensajes que puede  enviar  el  “Buen Gobierno”, es que permitan que el “Gato Bateador” se mantenga  como  presidente de la  Comisión de  Presupuesto  de la  Cueva de la 5 de Mayo.

No le fue bien!

Abogados de  saco suda`o  comentaban  que un cabezón  quedó como  un reptil  en un juicio  en el SPA. Ser servil es asunto feo y más  cuando se  está  al lado  del poder. Dura!

Protección  civil

Un sobrino de  Josefa  comentaba  que  el  hecho de  que el nuevo  director de  Sinaproc se apoye  en Costa  Rica para saber  de sismos, es  una muestra de que estamos adivinando y  rodeados de gente improvisada. Nito, luces  largas y  personal científico realmente formado  en el tema.

Chino peligroso

Preguntan  quién será  el chino inteligente  pero  sumamente peligroso  que aspira  a dirigir   la  Caja de  Inseguridad Social?. Dicen que hay que tener  muchísimo  cuidado con los activos y pasivos de la institución. Cómo!

Tocumen S.A.

Nos soplaron que la fuga de capitales  en el Aeropuerto de  Tocumen, en la pasada  administración fue a  otro  nivel. Cuidado  y las  acusaciones de desfalco y peculado  en el período  del loco mayor,  quedan como  un  detalle.

Descontento

Josefa  se enteró que  existe  un  descontento  en las filas del Molirena por la imposición de miembros del PRD  en cargos clave de las instituciones  que le fueron asignadas y no pueden nombrar a  sus cuadros. Esto se hincha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *