El Dato del domingo 21 de julio de 2019

Sedición  en el panameñismo

Desde  tierras  altas  le  cuentan a Josefa  que  Aquaman  está reuniéndose  con  convencionales  del partido  para hacer  sedición  y sentar  las bases  para correr nuevamente a la presidencia. Perro  huevero aunque…

Quedó al  descubierto

Dice un  abogado  penalista, ahijado de la Tía  que  las declaraciones  de  Isolda  dejaron  en  evidencia  que  quienes  investigaban  eran  los tongos  y no los  fiscales. Demostró también la ausencia de fiscales  científicos.

Tongos  al  fin

Lo más grave  de todo  esto es  que  también demostró  Isolda  que  su  equipo  no estaba preparado  para  el Sistema Penal Acusatorio ni  para  las grandes  investigaciones de corrupción. A  los policías jamás  se le  podrá cambiar  el chip, dado  que  su mentalidad es dominada  por la  maldad,  la trampa y el morbo. Dura!

Esperan  al ministro

Por las tierras  altas  están esperando  al ministro  del MOP para  que personalmente  constate  cómo  quedaron  las calles de Volcán y ni idea  de  cuándo  van a entregar  el proyecto, máxime  que los del gobierno  anterior  le deslizaron una  adenda  a la constructora antes de irse.

De la universidad  del mar

Nos enteramos  que el  que se ca… por una glosa  que  publicamos  fue el  todo poderoso de la universidad del mar porque dejamos en evidencia  su negocio a través de los viajes  turísticos disfrazados de académicos.

Más  del  marino que no es  Popeye

Se  supo  que  desde  la AMP  ya  reportaron  en  San Felipe las travesuras de  hombre  fuerte de la  universidad  del mar. La orden es mirar  todo con  lupa y no permitir  más goles  viajeros.

Procuradora de Varela

Dice Isolda  que es  la  Procuradora  General de Panamá  hasta  el 2024. Hay quienes  le responden  que  fue  la  procuradora  de Varela  y  Picuiro. Cambio y fuera!

Vienen denuncias

Comentan que   las presiones  a Isolda  y  su corte  de  fiscales  anticorrupción, incluye  una serie de  denuncias  por  el ejercicio  en contravía del respeto  a la ley  y la Constitución;  prohibido olvidar    que ella misma lo confesó. Cuenta  regresiva!

#PENNYTIP

Nadie sabe lo que tiene  hasta  que ordena  su closet. Límpielo, arréglelo y verá  cómo  encuentra la cartera  perdida y los  zapatos que ni recordaba. (Y descubrirá que sí  tiene  qué ponerse).

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *