El Dato del domingo 15 de septiembre de 2019

Casta  berraca!

Los que pensamos  que el reinado de los tongos llegaba  a su final  cuando sacaron a  subcomisionados y comisionados de  muchas instituciones  del Estado; nos equivocamos porque  ahora  en el “Buen Gobierno” han nombrado a cualquier cantidad de  jubilados con salarios muy  sabrosos mientras  los que se  fajaron en campaña los  plancharon. Eso está muy  feo!

Sistema  Penitenciario

Le  soplaron a Josefa que en el Sistema Penitenciario los que mandan  son  dos  gorilas que tienen a  la gente  sometida. Que sometan a los presos no al personal administrativo.

Por  el  Seguro

Le cuentan a  un ahijado de  Josefa  que  por los  predios de  Clayton también  hay  otro gorila con nombre de  una piedra  preciosa que de seguro queda montado  con  el chino Lau. Ya veremos  el  cuartel que  van a montar  en la loma.

Fiscalía  Electoral

Dicen que  existe un  régimen de  terror  en la  Fiscalía  Electoral  desde  que llegó  Dilio  “paso de  tortuga”. El que manda es un  sujeto  conocido  como el señor Barriga que diariamente  llega  a la  presidencia a rendir  cuentas.

Asilo de  ancianos

Continuando  con la  Fiscalía  Electoral, nos cuentan que se ha  convertido en un asilo de  ancianos. Un jodedor  de  paciencia les recomienda  que en el presupuesto del 2020 incluyan  una  partida  para contratar un servicio de  ambulancia permanente  debajo del edificio por cualquier  eventualidad.

Boca llena

Le responden a Josefa  que el silencio de la oposición obedece a que hay muchos nombrados  con  salarios  jugosos  y con mucha pulpa que incluye directores de entidades. Y, recuerden que es malo hablar  con  la boca llena.

Ya no  responden las llamadas

La  otra  es que en  el partido de  Omar  los  sacrificados  se quejan  de que los nombrados  en altos cargos ya no les  responden  las  llamadas y tampoco le dan cita a los que  en su momento consideraban amigo.

CEPADEM

Al oído del MEF: Mucha  gente  quejándose porque  no pueden  ingresar a la página de  Cepadem  en  la sección de  “Formulario para trámites”. Si existe  algún problema  con la plataforma  manden un comunicado y  no jueguen con la plata de la  gente.

Pelo  en hamburguesa

A los padres de  familia que les  gusta llenarle el estómago   de comida  chatarra  a sus  hijos, disque premiándolos  con hamburguesas, sepan que  en uno de  estos locales apareció  un  pelo  en pleno centro de la  jugosa “carne”. Hay  que  poner  orden con  ese  payaso… o no?

#PENNYTIP

¿Aptitud o actitud? Estos  dos  términos  no  son  iguales.

Aptitud: Destreza o talento para hacer algo (cantar, escribir, diseñar).

Actitud: Reacción ante  ciertas  situaciones, (pereza,impuntualidad). Lema de  nuestros seminarios: Cambiamos ACTITUDES para potenciar APTITUDES.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *