El Dato del domingo 14 de abril

Viene  la guerra

Le  cuentan a Josefa  que  viene  una guerra  de  alta intensidad  entre el Ejecutivo  y la Cueva  porque  el Discípulo de  Escrivá  quiere  sus directivos de la ACP  y  a  su  Fiscal General Electoral.

Buscan  ortopedas

Todo indica  que   la quebradera  de brazos  y piernas  en la Cueva de la 5, tendrá  como  ejecutor  a Fredy Petròleo. Por algo  dijo  el Discípulo  recién  llegado de China que se le iban a  arrodillar.

Hasta  el último segundo

Los que conocen al Discípulo de  Escrivá aseguran que  hará sentir  su mandato  hasta  el último segundo. Así  que esos  comentarios  del porqué anda aprobando megaproyectos a solo meses  de  culminar  su período… le  vale…

Mala señal

Un  abogado de  saco suda`o cuestiona  que los fiscales  del patio se la pasen hablando de los casos  en los canales de  televisión, lo cual  denota debilidad y a la vez  presión para que los jueces accedan a sus pretensiones. Pone  como  ejemplo  Estados Unidos donde  está prohibido  hasta después del  juicio.

Moral y  voto

Se  dice en la obra  de  Principios  de  Moral Política  de  Justo  Arosemena  que, el que atenta  contra la libertad  de otro, lo hace porque teme que obrando libremente no secunde  sus ideas y esto mismo  prueba que ellas mismas no son buenas. Esto le  cae  perfecto a  las constantes  amenazas  que le hacen a los servidores públicos  en tiempo de elecciones. No se dejen!

Y Mimito?

Mucha  gente  preguntando  por  Mimito  Arias que pasó a la historia  como el ciudadano que logró  una  candidatura presidencial  con  menos de  cinco mil  votos. Le va mejor  en su negocio  de  venta  de pantys.

Cosas de la  vida

Un sobrino de  Josefa  que  conoció Coiba,  comenta  que  en esa isla, había  prácticamente  nada, solo  un bajito de sal   apodado  Yayita  que era  el encanto de presos  y policías; época en la que nadie  se quejaba. Ahora  tienen de  todo en Punta  Coco y viven quejándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *