El Dato 8 septiembre 2015

eldatoimagenagua

Se  supo Le soplaron  a Josefa  que el supuesto reordenamiento  de frecuencias  es otro show, porque  ya se las tienen  asignadas  al combo de San Felipe. Una  para un ex presidente ñame de la  Asamblea, otra  para  la  misma  Asamblea y otro beneficiario  será  la  APR. Será para  silenciar  voces?

Comiendo doble

El menta´o  Manolo  de la  FEPABA está  very happy en  México, con salario de  Pandeportes    y trabaja  para la  misma federación  del aro  y el balón. Averigua  esa Fredy Petróleo,  porque con la pena  que estamos pasando  con esa selección, no vale  gastar  en nada  productivo.

Conato de incendio

Le  comentaban a Josefa  en una  cafetería  de Obarrio,  que ese conato de incendio en el nuevo edificio administrativo de la Asamblea no  tendría ningún  impacto. Lo  interesante  sería  que  a eso de las  5:30  de la tarde, se incendiara el mismo pleno. Joooo, que no quieran tanto a  estos  padrastros.

¿Quieren  destronar  a  Varela?

La Fundación  El Movimiento El cambio  Va, presentará demanda de inconstitucionalidad  contra el Acta de Proclamación  Presidencial, que declara ganador  como presidente a Juan Varela. Llamarada de  capullo!

Y los  familiares?

Después de todo, poco se sabe  de la suerte  de los  familiares  de uno de los emperadores  del TE. Pilas  Angélica  que  cuida´o  y los tienen  guardaditos en alguna  embajada o en otras  instituciones, cobrando sabroso…

Ojo con  el  fuero maternal

Trabajadores  del  Canal  señalan  que  la gente  de  Quijano no respeta   a las  mujeres  embarazadas. Parece  que existe un caso   en el que  mandaron a una  para su casa, a sabiendas  de su condición. A  corregir!

Campaña  del IDAAN

Aunque demoraron   meses  para  impulsar una campaña de  ahorro, la iniciativa  es  importante. Sancionar a los irresponsables  es correcto; pero, quién sanciona  al IDAAN  por cada  tubería  rota que las dejan por meses  botando agua? Qué pasa con las cuadrillas? Julia, queremos  ver que  tu personal se ponga las pilas  y  paren  los chorros que  son muchos.

Proyecto de  Hemodiálisis

Le contaron a  la Tía  Josefa  que  cuando lleguen  a investigar la adquisición del   programa de  hemodiálisis de la  Caja de Seguro  Social, saldrá  pus  en varias  direcciones.

54 años cumple CAPAC

La Verdad felicita a la Cámara Panameña de la Construcción en su 54 aniversario. La CAPAC ha sido uno de los principales protagonistas del desarrollo económico del país.

No les pagaron a los jugadores

La situación en el basquetbol es aún más dramática, porque no le pagaron a los jugadores lo que le prometieron. Existe un infierno en el camerino. Que dicen ahora Jair Peralta y Beby Valderrama?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *