El Dato

El Dato 7 de mayo 2017

¿Algo se esconde?

Un ahijado de la Tía que participa en juntas directivas del IDAAN, sopló que últimamente, un petit Comité es el que toma decisiones en temas sensitivos, chifeando a representantes de gremios que forman parte de la directiva.

Mucho ojo

La preocupación de varios comisionados radica en el hecho de que el tema de la privatización del IDAAN está rondando las altas esferas gubernamentales y este pueda ser el motivo de estas reuniones secretas. ¡Habla pueblo habla!

Cuartel paralelo

Cuentan que el Ministerio de Seguridad esta repleto de gorilas retirados. El ambiente es idéntico al de los tiempos del Tony. Esa no es la idea.

¡Cuídate Alfredo!

Le aconsejan al nuevo emperador de Clayton, que se cuide del que manda en el campanario de Ancon. Dicen que es un legítimo conspirador que cuenta con el aval del ministro consejero. Remember JT.

¡Francolini cuándo!

Si le dieron calle a Pastor con una fianza bajita de 90 mil, ¿cómo justificarán la detención de Francolini si hablamos del mismo caso?

¡Mango chupao!

Cómo  espera  el flamante ministro Originario que  lo respeten si ni siquiera  transmite seriedad  en su imagen y forma de vestir. El tipo  tiene  un look de mango chupa´,o, un ministro de seguridad que no sabe expresarse, por lo menos que se haga  respetar  de  otra  forma. Tiene  el mismo  corte  que  el de muchos  pandilleros.  ¡Pobrecito!

Se salvaron los pillos

Bueno, todos los padrastros   de la patria que se  robaron millones de  dólares de las partidas circuitales en el período  anterior, brindaron con champaña por la prescripción de los delitos  electorales. Esos  mismos pillos, se afilan para una reelección, gracias  al clientelismo y a la poca  reflexión del voto  de los  electores.

Y el plomero

Uno  de los  más beneficiados con más de 15 millones de  dólares  en  partidas circuitales, hoy se pasea  por las calles y de remate, está  en plena inscripción de  un partido político. Fredy Petróleo  tiene  una  deuda  muy  grande con este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *