El Dato

El Dato 6 de julio 2015

eldatoimagen

Un Gallo manejaba  el billete

El matraqueo que  terminó  con  el triunfo de Rubén De  León  como  presidente de la Asamblea, movió mucho  billete. Le  soplaron a la Tía Josefa  que un miembro  del gallinero  fue  el que manejó  el “petty cash”, desde  una oficina  del  quinto piso del nuevo edificio. Cóooomo!

Energía  solar

Le  soplaron  a  Josefa que la reciente licitación solar  no va  por  buen camino. Preocupa  que  la ASEP está encareciendo la ya muy  marginal energía  solar con fianzas de construcción extemporáneas y también  con  fianzas sobre  capacidad  en megawatts en lugar  de capacidad  contratada.

Un muñeco que  sigue  mandando

Será verdad  que  un muñeco del PRD,  que  paseaba  bastante, era  el encargado de  llamar  a los diputados  de  los Locos para  que vendieran  su  voto a  favor  del  indio  veraguense? Dicen  que  es  el poder detrás del poder  en la Contraloría.

Tongos reciclados

Un sobrino de  Josefa se  enteró  que el mismo monstruo Milton que  trabajó  con  el Loco  Mayor,  en la panadería, ahora  es un  influyente miembro del Consejo de  Seguridad. Tiene mucha información para negociar…

Ojo  con  el cianuro

Si la mina  petaquilla no opera, para que  mantener decenas de  tanques de cianuro? Ministra de  ANAM  aparte de denunciar, proceda  a incautar  y  disponer responsablemente de estos  químicos. Evitemos  una  tragedia!

El PRD  tiene  su loco

Desde  las mismas  entrañas del PRD  comentan que  en la casa de  Omar  también  tienen  su loco; no es más ni menos,  que  el Toro que dice  que va  de nuevo  por la  silla de  San Felipe. Cada  vez  que  un ciudadano va  a pagar su  luz  y teléfono se acuerda de  esas  cornadas profundas  que nos  metió.

Y  las letrinas?

Un  ingeniero vinculado  a temas  del agua  se  pregunta  cómo  quedará  el proyecto de  Cero Letrinas si  la sequía implacable  que se  avecina afectaría  la producción  del  agua potable?  Chuzo, como la gente de la canalla  va  a  bajar lo que se comió?
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *