El Dato

El Dato 5 de octubre de 2018

Ministro Consejero

¿Qué hacia el ministró consejero de insalubridad en una audiencia de casación de un pariente? ¿Pretende el Ejecutivo seguir ejerciendo presión sobre el Judicial? Para las finales del gobierno como q están más descarados.

¡Vaya ministro consejero!

Josefa se enteró que ese mismo pariente del ministro consejero, y descendiente de Tuturo Del Valle, recibe protección del SPI, ¿a santo de qué y por qué? Los recursos del SPI son para funcionarios públicos.

Causó ronchas

Josefa se enteró que la inspección de la SPIA, al puente de Las Américas, causó ronchas y grandes en el MOP. Claro, si queda al desnudo la poca visión en el mantenimiento de la longeva estructura. Algo huele feo en esto…

Les caen a empresarios

La Caja de Inseguridad Social le cayó con medidas cautelares de bienes a casi 25 mil empleadores por el no pago de la cuota obrero-patronal. Suman una morosidad de 176 millones de dólares. La pregunta es, cuántos de esos juega vivo podrán ser alcanzados realmente.

Doble discurso

 Cuenta un ahijado de Josefa que estos empresarios son los que promueven medidas drásticas para mejorar la situación financiera de la Caja, sin embargo, ellos mismos han ayudado a agravar la crisis. ¡Paguen y respeten a sus colaboradores!

Presupuesto para atrás

Se intensifica la guerra entre el Ejecutivo y la Cueva con el rechazo al presupuesto del año fiscal 2019. Le exigen modificaciones al presupuesto de 23 mil millones.

Prendas versus prendas

Los de la Cueva devuelven el presupuesto reaccionando al recorte que les hicieron a ellos en la casa de Justo Arosemena. Dice el Gato Benicio que eso no tiene nada que ver. ¡Cuento! Ambas prendas lo que andan buscando es money para meterlo en la campaña política. ¡Pásame el Racumin!

Tercera Ronda

Panamá será la sede de la tercera ronda del Tratado de Libre Comercio con China. FEDAP y demás gremios que estén alertas porque ya existe en el país toda una mega estructura china para tomarse sectores neurálgicos de la economía nacional. Lo que viene es intenso y peligroso para nuestros profesionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *