El Dato

EL DATO 5 DE NOVIEMBRE 2016

¿Se repite la historia?

El Jardín de Los Olivos  sigue revuelto. El caso del Mayor Cedeño  nos  recuerda  la  conspiración  en contra  de Mauricio  Nelson, quien precisamente  se había convertido  en  un zar  antidrogas  en Colón. Más pudo  el crimen organizado que  logró sacarlo de  circulación. Este  juego es peligroso.

¿Y qué  dicen los gringos?

La  pregunta  que se  hacen  muchos penalistas  es  si,  la  DEA de ser  cierto  que  estaba  involucrada en el operativo  de LLano Bonito y conocía  de la hoja  de servicios  del  Mayor  Cedeño, ¿por qué no se ha pronunciado?

Crónica de  otra  fuga anunciada

En los  próximos  días no se espanten con la  fuga de los cuatro delincuentes de alta peligrosidad que  fueron trasladados de Punta  Coco  a la Gran Joya. Es  cuestión de tiempo  porque no hay Carrera  Penitenciaria que aguante  el billete  que le van a poner  en la mano a los custodios.

Democracia  en cuidados intensivos

Le comentaban ayer  a Josefa que  la democracia  panameña se encuentra  en cuidados intensivos o algo parecido. Tenemos  hampas  en la  Cueva de la 5 de Mayo, hampas en el Jardín de Los  Olivos, hampas  en el Palacio Gil Ponce, hampas  y más hampas…

Con el Canal

La  Administración del Canal de  Panamá debe  hacer adecuaciones  urgentes  para  que   los  asistentes  al Centro de  Visitantes  no  se mojen tanto  cuando llueve. Hay  que ampliar  el techo  porque  con la brisa, todos quedan  empapados. Con el billete  que los visitantes  pagan, es lo  menos  que  pueden hacer.

¡Pilas  Marcela!

Esperamos que  nuestra ministra de Educación se pronuncie  sobre la falta de decencia, irrespeto  y swin  rakataka  de carnaval que  llevaban  algunas bandas independientes, en el desfile  del   Día de los símbolos patrios. Queremos sanciones…

Transmisión de desfiles

Bueno el esfuerzo  de  Canal 11  por  transmitir  los desfiles  del Día de la Bandera, sin embargo,  la faltó profundidad en materia histórica  y ni hablar  de  la “saludadera”  que tenían. Se  pasaron…

Más estrellas  que  Noriega

Hey,  los turistas  que  llegan a  Panamá  y ven a este poco de obesos de la Policía,  luciendo uniformes de gala, repletos de  laureles  y estrellas, quedan  creyendo, especialmente  en su director. Señores, aquí no existe  el generalato, aquí no existe ejercito,  son policías, al menos  que de hecho lo sean  y punto.

Se  puede  prender  el rancho

Que Juan Varela  juegue  vivo  hoy  en Colón  porque  se le  puede  prender  el rancho con Voitier  y  su banda. Cómprele  todo el saus y  pescao  que pueda,  a las  chombas  en la ruta del desfile para que no haya  más  llanto en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *