El Dato

El Dato 31 de octubre de 2018

¿Nuevo negocio?

Le soplaron a Josefa que inventaron un nuevo negocio en la Caja de Inseguridad Social. Un stent con una droga que desapareció del mercado panameño y mundial hace más de 12 años por mala. Dicen que hay un Jairo y un turco en esa vuelta.

Le condonaron la deuda

¿Cuentan que a un ex director del PAN, le exoneraron una deuda de 2mil 076 dólares por una operación en la espalda. Será que el pobrecito se quedó sin pasto? Un ahijado de Josefa se enteró que estuvo buen rato “hospitalizado” en la sala 7 del Santo Tomás. No duden de que tenga muy buenos caletos para disfrutar de la vida loca.

Se va

Dicen que la guerra se acabará pronto en un canal de televisión. No piensen que se están matando por el tsunami que se viene. Es un programa que, como no sube la loma, lo van a cerrar.

Mimito Arias

¿Será verdad que Mimito Arias tiene más clientes en su negocio de lencería, que los votos que vaya a sacar el 5 de mayo? ¡Corren apuestas!

Ya no son corruptos

Odebrecht hizo circular un panfleto full color en el que aseguran que no serán más corruptos, que se ganarán nuevamente la confianza de Panamá y que cuentan con una Línea de Ética, desde donde se podrán denunciar irregularidades y desvíos de conductas de sus colaboradores. ¿Tigre convirtiéndose en vegetariano?

Paguen la multa

Dice un ahijado de Josefa que para poder creerles, primero deben pagar los 220 millones de multa que se le impuso en Panamá. Claro que lo van a hacer, metiéndolos en los costos de los próximos proyectos. Quedamos como tremendos congos.

Reformas al Código Electoral

El magistrado del TE, Heriberto Arauz habló claro. Se necesita una reforma electoral profunda que, entre otras cosas, no permita que con 2 mil ni 5 mil votos, se escoja a un candidato a presidente en un partido político, mientras que a los independientes se les exijan 18 mil.

Dinosaurios por doquier

Comentaban antenoche que así como el PRD tiene sus dinosaurios, el partido de los verdes también tiene los suyos. Todo, menos quedar fuera de la papa, peor ahora que la pensión no resuelve ni para comprar las medicinas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *