El Dato 3 de julio de 2018

Se equivocó de discurso

Un sobrino de Josefa dice estar seguro que al Discípulo de Escrivá se le traspapeló el discurso del domingo. Le llevaron el que utiliza en el extranjero.

China en problemas

En CNN Dinero, reportaron que China está enfrentando ajustes financieros y con exceso de crédito el cual deben limitar. ¿Sabrá esto el Discípulo de Escrivá? Ojo que nos hipotecan.

Se queda solo

Cada día se ven menos seguidores del loco en las audiencias que se le siguen en el palacio de injusticias. Se acabó el billete de las convocatorias o alguien se está quedando con el botín.

Video conferencias

Abogados tribunalistas le recomiendan al Vara Mejía que, para evitar cualquier cosa, implemente una especie de videoconferencias con Ricardo Alberto para que desde El Renacer, realicen los actos de audiencias, rodeado de doctores, por si le duele algo, ahí mismo, decretan el receso y que vuelva la señal después. ¡Cero estrés!

De la audiencia

Lo que se comentaba ayer después de la audiencia fue que todos y cada uno los querellantes, junto con el fiscal, resaltaron la falta de lealtad procesal que muestra la defensa, con la innumerable cantidad de recursos dilatorios para que no se procese a RM.

Fila de domésticas

Se preguntan en cuál de las firmas de abogados de Ricardo Alberto, estarán recibiendo las hojas de vida de las empleadas que aspiran y sueñan con servirle al ex boss, en El Renacer. Dicen que el billete es grueso…

Sigue la trampa

Le soplaron a Josefa que en la Cueva de la 5, la maleantería sigue, pero solo para los padrastros del panameñismo. Parece que no han dejado de recibir su billete, a pesar de la suspensión de los pagos de las planillas investigadas.

Osorio y Bolillo

«Pido disculpas y perdón a todos los mexicanos, porque lo de hoy fue una vergüenza», fueron las declaraciones ayer del técnico Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, luego de despedirse del mundial. Acá el arrogante del colombiano Bolillo, se ríe y dice que fuimos a aprender, que no estábamos listos y se molesta porque fuimos el peor equipo… ahí está la diferencia entre un técnico humilde que respeta a la afición y otro que se quedó en el siglo XX.

Se fortalece el CD

José Raúl Mulino conversó con Francoliini en su oficina de campaña, para señalarle la necesidad de una verdadera unidad para enfrentar al varelismo interno. Esto huele a que la señal ya bajó de El Renacer para que el tocayo del Loco dé un paso al lado.

Se caliente educación

Parece que la cosa se está prendiendo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UP, las puertas de los salones son un asco y ni hablar de los baños cerrados porque siempre están dañados, dicen que si hay “prioridad” para una parejita que se fue de luna de miel a la madre patria dizque a un seminario. Cuidado con una rebelión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *