El Dato

El Dato 29 de noviembre de 2018

Los intocables

Todo millonario nuevo o viejo que ingrese al edificio Avesa, por ahí mismo baja sin ningún problema. El caso del gánster Mauricio, es una prueba fehaciente de ello, aunque para muchos, esa cantadera en contra de los del gobierno del loco, cuenta con la protección con carácter de blindaje de las más altas esferas de esta administración.

Se jodieron los panameños

Dice un sobrino de Josefa que desde ya los panameños están más jodidos que un preso que solo ve una hora de patio. Claro, arrancamos con Xi Jinping que paralizará el país y por ahí mismo el Discípulo de Escrivá, activará el modo JMJ. ¡SOS!

Todo por un jamón

¿Será verdad que la ratificación de los magistrados de la Corte de Injusticias y otros temitas de las sesiones extraordinarias podrían resolverse con un jamoncito? ¡Oigan… tengan dignidad!

De nada le sirvió

Le soplaron a Josefa que un ex ministro de la locura había pagado 6 milloncitos, disque para que no lo tocaran en todo este patacón de Odebrecht y chuleta… lo tocaron, lo sobaron y ahora lo que le viene es el batazo de cuatro esquinas.

Constituyente Originaria

Otro que se suma al proyecto de una Asamblea Constituyente Originaria, es el procurador de la administración, Rigoberto González. El man sostiene que todas las anteriores reformas no han transformado un ápice del país. Igualito piensa el magistrado Heriberto Arauz del TE.

Alianza y el loco

No se descarta que el plomero negocie la postulación de Ricardo Alberto como alcalde. Ya hubo conversaciones y sería el segundo partido en capitalizar la fuerza popular del ex presidente, aunque la línea es la de condenarlo antes de las primeras de cambio.

TLC chino

Ingenieros y Arquitectos de la SPIA, muy preocupados con el tema del TLC con los chinos populares. Se preguntan ¿Qué si ya el gobierno ha negociado una cantidad importante de acuerdos bilaterales y convenios, qué más nos pueden “meter” en un TLC? Ojo con las profesiones liberales y otros temas que nos puedan perjudicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *