EL DATO 28 DE FEBRERO 2017

Se derramo la copa

Ya es hora que nuestros genios de seguridad entiendan que el programa Barrios Seguros es un fiasco, un sargento fue ultimado a tiros anoche por un presunto miembro de la banda Bagdad, ya esto no es percepción, hay que darle duro a quienes infrinjan la ley y punto.

Cordura

Josefa les recomienda a los políticos que están carnavaleando que tomen las cosas con calma y no permitan que se afecten las emociones, hay muchas personas aglomeradas, calor insoportable y el guariquitén le nubla la mente a cualquiera.

¿Agresión?

El espectáculo ocurrido ayer con la Presidenta encargada del CD en San Carlos no tiene nombre. Hay versiones, vídeos y cuentos de la cripta. Lo cierto que es una dama y como tal merece respeto y también debe darse a respetar, hay manzanillos cabeza caliente que encienden la mecha.  Cuidado con una vaina…

¡Con el guaro no se metan!

Algunos preguntan  si  el comportamiento de la gente en carnavales  será  igual  con el  Boss  en las encuestas, de no consumir   “vuelve  loco” y  abuelito? No se metan  con el  guaro de la gente  y menos  en tiempos de ponchera.

El último carnaval

Para  muchos  cocotudos empresarios, políticos  y banqueros, este  puede  ser  su último carnaval sin problemas, porque  para el próximo lo más seguro  es que  hayan estado en  todos los  medios de comunicación  por  coimeros, porque  para la cárcel no irán. ¡Vaya justicia!

Derroche de billete

Ya los sobrinos de Josefa apostados en puntos estratégicos de los carnavales tomaran apunte del tiempo que tomara mañana miércoles la lanzadera de cohetes en los famosos topones. De verdad que la cosa esta dura pero siempre las calle arriba y abajo se lucen botando el billete en esta bajeza tradicional…

Dolor de cabeza

Ya hay muchas personas con velas encendidas para que el transito se ponga las pilas y el regreso a la ciudad capital no sea un dolor de cabeza. Los muchachos de celeste y la gente del Fanu tuvieron tiempo suficiente para hacer su estrategia que esperamos sea efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *