El Dato

El Dato 26 de enero de 2019

¡Inversión o gasto!

La pregunta a partir del lunes es, ¿si la Jornada Mundial de la Juventud fue una inversión o un gasto colosal que tendrán que pagar todos los panameños? ¿A quiénes benefició? Queremos escuchar a Ulloa, al muuuu de Turismo y al Discípulo de Escrivá.

Numeritos JMJ

De acuerdo con las estadísticas oficiales de la JMJ, hasta ayer se registró un total de 112 mil 091 personas que retiraron sus acreditaciones de participación; de estas, 87 mil 391 son peregrinos, 450 obispos, 2 mil 250 sacerdotes, 2 mil 500 periodistas y 19 mil 500 voluntarios. Muy por debajo de lo que habían estimado.

¡Muy feo!

Blandón haciendo campaña disimulada con la JMJ y la mamá le manda unos misiles con cabeza nuclear al Papa Francisco. De muy mal gusto el video. Practiquemos la tolerancia.

Envidian a Francisco

Comentaba anoche Josefa: Los candidatos a la presidencia quisieran por lo menos tener un tercio de la gente que ha metido papa Francisco en Panamá. Y de corazón, no por listas ni clientelismo. ¿O no?

Venezuela en la mira

Analistas vaticinan una crisis económica para América Latina y Panamá, ante la situación que viven los hermanos venezolanos. Migración emergente de última hora que nos va a pegar más fuerte, efecto en el tema del petróleo y sus derivados.

Vienen los goles

Los panameños ahora a esperar los goles que nos vienen tanto del Ejecutivo como de la Cueva. Se fue el Papa pero viene la yuca. ¡Alerta Panamá!

Vienen los vices

En pocos días los candidatos a la presidencia por los partidos políticos anunciarán su vicepresidente. Algunos nombres en dos de los tres partidos no ayudan porque fácilmente pueden trabajar en un panteón.

Revuelta verde

Le contaron a un ahijado de Josefa que en el PP viene una sublevación muy grande por parte de un grupo que apoyó la alianza con el oficialismo. Están viendo que las posibilidades de repetir son más difíciles que ver al Discípulo de Escrivá haciendo las paces con el loco y andan buscando sus chalecos salvavidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *