El Dato 23 de marzo de 2018

Calle a Moncada Luna 

¿Será verdad que la jueza Elizabeth Berroa, que le otorgó libertad vigilada a Alejandro Moncada Luna, fue su subalterna cuando éste era director de la PTJ?

Irrespetuoso y clasista

Para el mentecato del director del IDAAN, la gente pobre o marginal, como los llama, no debe comprarse una piscina de plástico para su casita. Solo los ricachones que tienen piscinas de cemento y con medidas olímpicas. ¿Qué podemos esperar de un sujeto como éste, que dirige una entidad que atiende a tanta gente pobre?

Ana lo ubicó

La que no lo dejó terminar su pésima intervención en la Cueva, fue Ana Matilde que por poco, sale de su curul y le entra a taconazos por atrevido y clasista. Lo ubicó rapidito.

Otra al mentecato del IDAAN

Que el mentecato director del IDAAN, no olvide que esos marginales son los que le dieron el voto a su jefe. Esos marginales son los que te tienen en la papa y haciendo «negocios»… ¿O no?

Corte busca transparencia

Josefa se enteró que en el Gil Ponce, habrá mayor transparencia en la escogencia de los suplentes que deben por sorteo reemplazar al titular. Se harán públicos con los repartos de los expedientes que ingresan, al menos los días lunes, miércoles y viernes. Se decidió no realizar repartos a las 8:00 a.m. para garantizar la presencia de los interesados en participar de este acto público. Con este sistema se verá si siguen saliendo por sorteo, los mismos magistrados de siempre. Parece que no todo es malo..

Lo secuestraron

¿Será verdad que un negocio de tapas y vinos, propiedad de un marciano travieso y de otro que hizo negocios de lo lindo en Tocumen, está secuestrado? Josefa dice que con lo que el primero sacó de la Tumba Muerto, tiene para arrancar otros negocios.

Los líos del SIS

Le soplaron a Josefa que por el revulú de registro médico, el personal del Sistema Informático de Salud (SIS), está obligando a los trabajadores de la salud en los hospitales a que registren todas sus actividades para que los del SIS, puedan justificar su permanencia y sobresueldos en las oficinas ubicadas arriba de Nikos del Dorado.

Afectan al Hospital Pediátrico

Este atropello del personal de SIS, según cuentan, está afectando al hospital pediátrico, porque tienen a la gente metiendo información en la computadora, quitándole tiempo a los pacientes. Martiz, pon orden…

Alacranes en la Cueva

¿Será posible que el papá de los alacranes en la Cueva de la 5, le diga alacrán al padrastro Moya? ¡Sartén le dice a paila!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *