El Dato 21 de julio 2017

No es tan cierto

Dice la ministra de Gobierno que las cárceles juntan lo peor de la sociedad. También se le puede responder que en las calles caminan libremente cientos de escorias que el brazo de la justicia no ha alcanzado. Esos solapados a veces son los peores.

Mensaje de Edwin Torres

Dicen abogados de saco suda ´o, que el juez de Miami, Edwin Torres sostiene que la dignidad no tiene precio y menos el imperio de la ley. Mensaje directo a jueces, fiscales y abogados de Panamá.

¿Mensaje?

Las características macabras de asesinato del familiar de un comisionado de la Policía Nacional, ha disparado varias conjeturas acerca del móvil, tomando en consideración que el hermano labora en el Consejo de Seguridad Nacional.

Ojo con Valarini

Para los que tienen memoria corta, se les recuerda que el subdirector de la Caja de Inseguridad Social, es del viejo combo de la COMENENAL con “Huelga al hombro”. De seguro que fue uno de los que intervino para dejar mal a Alfredo. Ojo con el subdirector que puede resultar un director paralelo.

¡Sin autoridad!

El agravio que sufrió Martiz al tener que reintegrar a “Huelga al Hombro”, por decisión del Ejecutivo, lo deja mal parado y con poca autoridad. No habrá respeto y todo panameñista que quiera despedir se le va a burlar en la cara. El mejor paso es la renuncia del director…

Harán lo que quieran

Lo cierto es que con la violación de la autonomía de la Caja de Inseguridad Social, los médicos especialistas seguirán como patrullas autónomas, incumpliendo horarios, tratando de manera inhumana a los pacientes, los que al final pagan con el deterioro de su salud.

¡Al fin!

Le cuentan a Josefa que al fin el MEDUCA se está poniendo las pilas con las estadísticas educativas que tenían atrasadas desde el 2013.

Ministro en panga

No sabíamos que el ministro originario de Seguridad, tenía un curso avanzado de psiquiatría. En lugar de estar bajando “ponchis” de puentes y de pintar multis con pandilleros, debe ponerse a trabajar, dándole duro al hampa. ¿Así quién podrá defendernos? ¡El Chapulin, papá!

No hay Digoxina

Nos cuentan que en las farmacias privadas no hay el medicamento Digoxina, recetado para el corazón. ¿Qué dice Farmacia y Drogas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *