El Dato

El Dato 20 de octubre de 2018

¡Más corrupción!

Siguiendo con la corrupción en Colón, pero por los lados de las costas, aseguran que un padrastro de la patria, del partido de Omar, controla muchos negocios y es dueño y señor de miles de hectáreas, desde los tiempos de un viejo amigo, capo de capos que cayó en Brasil. ¡Ojo!

Parentesco en silencio

Le preguntaron a Josefa si sabía cuál era el parentesco entre el Secretario General del Ministerio Público y Kenia Isolda. Aparentemente son primitos. ¡Será que nos tenía a todos de pendejo?

Todo es político

Resulta que ahora las protestas y denuncias de los ciudadanos por la falta de respuestas a sus problemas, tienen tinte político porque estamos cerca de unas elecciones. Señores, eso se llama incapacidad. No le den más vueltas…

Se cuadró

Camacho parece que se cuadró finalmente con Rómulo Roux. Anoche circuló una foto en la que aparecen Roux y Camacho muertos de la risa, en un encuentro de líderes en San Francisco. Luis Eduardo no actúa solo… la línea salió de El Renacer.

Otro tsunami

Parece que en un canal que es tuyo y mes mejor, viene una correspondencia y no es con tarjetas para una fiesta. Dicen que el tsumani que viene es de espanto.

Pintados de guerra

Los que se pintaron de guerra son los trabajadores de la CTRP, porque no van a permitir que el TLC con los chinos, vulnere los derechos de la clase trabajadora panameña. Están alertas ante eventuales intentos de reformas al Código de Trabajo para darle chance a los chinos. ¡Ni un paso atrás!

¿El tren va o no va?

Muchos opinan que luego de la visita de papá Pompeo a Panamá, el mega tren de los chinos a David quedará en la cuerda floja. Las presiones apenas inician y pueden ser demasiado duras.

No hace falta TLC

Lo cierto es que los chinos no necesitan de un TLC para continuar con su plan de invasión a Panamá. Hace rato se tomaron el istmo, con pequeños negocios hasta mega proyectos de toda naturaleza. Están hasta las narices en la construcción, en el comercio y en la industria.

Todos quieren pegarle

Comentaban anoche que ahora que Ricardo Alberto está tomando sopa de barrotes, todo mundo quiere pegarle. Resucitó Bosco Vallarino con una denuncia de un caso del año 2012, que no presentó antes porque dice que estaba enfrentando a un gánster. ¡Que le vaya bien!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *