El Dato

El Dato 20 de noviembre 2018

Casi 100 %

La Fiscalía en el caso del loco mayor presentó 74 pruebas testimoniales, 48 documentales y 5 periciales con excepción de la prueba testimonial #2 (testigo de Voz distorsionada) y la prueba documental 19, todas fueron admitidas.

Se poncho

Una vez terminada la audiencia el loco mayor se puso a vociferar que ni Abel Zamorano, Mejia y Olmedo Arrocha tienen las condiciones para ser magistrados de la corte suprema. Sin embargo, Zamorano fue nombrado por Martinelli como suplente de Moncada durante su mandato. Mañana a las 3 p.m sigue la audiencia con las pruebas de la defensa.

Showman

Un abogado de saco no tan suda`o le pide a un candidato presidencial independiente que no haga show a costilla de los padrastros de la patria porque sabe bien que su denuncia no va a ser admitida porque sin un informe de la contraloría el caso no propuesta y se pregunta porque no incluyó en la misma a Freddy petróleo. Dice que lamentablemente los padrastros se crearon un escudo para defender sus actos de corrupciòn.

!Una mafia desesperada!

Cuando la mafia se siente amenazada, hace lo que sea necesario. Lo del envenenamiento con Cianuro de un testigo clave en el caso Odebrecht en Colombia y su hijo también,  es un ejemplo indiscutible. El Clan de la Samba demuestra que esos cambios de tigre vegetariano y de metamorfosis ética, son puro cuento.

Peor que Brasil

Una sobrina de Josefa comentaba anoche que este caso del Clan de la Samba, está peor que en el mismo Brasil, porque involucra al Fiscal General. Está gente se pasó… Cuidado y Pablo Escobar le queda corto a este clan.

Otro que se tira

Otro abogado  que le fascina la televisión, ya demostró su real intención, correr para diputado. La pregunta es si Willie apoyará al combo de los verdes que quiere mantener el matrimonio con el panameñismo a sangre y fuego o se va con los hijos de Omar.

A la calle

Dice un ahijado de la Tía que la clase media preparada reclama su espacio en la vida política de este país… Fuera Movin y sus secuaces. Debemos organizarnos sin compromisos ni agendas ocultas porque somos la verdadera fuerza nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *