El Dato

El Dato 18 de octubre de 2018

A buscar ortopedas

La visita hoy de Mike Pompeo, Secretario de Estado de Trump, tiene a los principales ortopedas del país en espera de varios altos funcionarios. Como pregona el Niño Bonito; “Tú la tienes que pagar…” por tanto amor con Xi Jinping.

Mike Pompeo

Ese supuesto objetivo de reafirmar los lazos de amistad entre ambos países y de fortalecer las relaciones de Panamá como socio primordial de los gringos, es un cuento muy grande. El fulo viene es a exigir un comportamiento cónsono con la estrategia regional de Trump, no de los chinos.

¡No quieren soltar la teta!

Unos populares de las bases, están que arden porque señalan que no es posible que un grupito de la Comisión Política del partido, que está con la boca llena, insista en mantenerse y hundirse con los panameñistas para las elecciones de 2019. ¡Se prende el rancho!

Tiene su vicepresidenta

¿Será verdad que un miembro de la tendencia del partido de Omar, ya tiene a su vicepresidenta, la cual está impulsando con vehemencia? ¡Que no se vista que no va!

Otro MOVIN

Dicen por ahí que la Concertación Nacional no es más que otro MOVIN disfrazado y que por eso es peligroso hacerle caso.

Cambió de tolda

¿Será que el máximo donante de campaña del gobierno anterior cambió de tolda?

Cepadem

Dicen que una comadre de Josefa fue a buscar su Cepadem y después de tanto esperar, se cuenta que ya los habían cambiado una colega en la sucursal del Banco Nacional de Doleguita. Una sobrina de la Tía contó que a su abuela le pasó lo mismo, el tiempo pasa y nada que recupera su billete.

Más corrupción judicial

Le comentan a Josefa que perder piezas de un expediente, en el caso del Pele System, no es normal, mucho menos llegando la hora de la audiencia. Muy mal mensaje y demuestra una vez más que existen ratas por doquier.

12 años

Ayer se cumplieron 12 años de uno de los escándalos más grandes en la salud pública, los envenenados por el jarabe maldito. También se cumplen 12 años del nacimiento del Comité de Familiares de las Víctimas por el Derecho a la Salud. Lástima que continúen mendingando servicios de salud, cuando debía ser una prioridad del Estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *