El Dato 13 de mayo 2015

eldatoimagen

* Desesperación
Un ahijado  de la Tía Josefa que trabaja  en la Asamblea le sopló que los prds  andan  buscando a los  «Locos», con la intención de  no hacer el quórum, mañana a las dos, cuando se reúne la comisión de credenciales  y así darle larga al caso Benavides. Los del CD  dizque están firmes  y le dijeron a los hijos de Omar, que  carguen su muerto y su pacto de gobernabilidad.
* A bailar samba
Le soplaron  a Josefa  que una vez más los cariocas quedan montados  en el Metro Línea 2 y con ilegalidades  en el procedimiento…Seguirán facturando  miles de millones  con todo  y las  investigaciones  por sobreprecios escandalosos en muchas de sus obras. Si lo dudan, pregúntenle  a Pepito…
* Fuma  bajo  el agua
Cómo se explica que al Mentao Caleto Arauz le cautelan una cuenta por 2.5 millones de dólares, en el Banco Universal, pero ese mismo  monto se lo paga  la actual administración del PAN? No sean lentos,  el hombre  sigue haciendo negocios con el gobierno ñameñista.
* Conexión infalible
Sobre el asunto del Caneto Araúz, lo que  le contaron a la Tía Josefa es que el poderoso  empresario cuenta con  la bendición de un hermano  del  presidente, por  esa razón  es que sigue  facturando con  el gobierno. Entonces su detención no es más que un parapeto momentáneo.
* Ojo con las lanchas  rápidas
Parece  que el caso del narco pickup  del Minsa   no es  nada nuevo. Desde adentro nos  cuentan que hace cierto  tiempo, un capitán fue  objeto de  investigaciones  por el supuesto  uso de lanchas rápidas de la institución con el mismo  propósito. Muy feo!
* Arde la Ampyme
El Dato de ayer sobre algunas cositas en  Ampyme, desató la ira contra la mandamás  de la Vía España. La mandaron al psiquiátrico y que  una  servidora con siglas JA es el brazo  ejecutor en todas las maldades y violación de  procedimientos  que pueden conducir a eventuales delitos. Fuego amigo!
* Con el Santo Tomás
Un médico,  sobrino de Josefa que labora en el Hospital Santo Tomás, le confesó  que  pronto caerán lluvias de denuncias por  mala práctica en ese nosocomio. Es de terror  la forma   en la que  están atendiendo a los  pacientes  de la  canalla.

* Oremos por Chinchorro
Esta columna  eleva  plegarias por la salud  de don Chinchorro  Carles, quien se encuentra en estado delicado. Un excelente patriota, ejemplo de transparencia y  firme  defensor de la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *