EL DATO 11 DE ABRIL 2016

eldatoimagenagua

¿Fuera de control?

Expertos  en manejo  de crisis aseguran  que el tema de  los Panama Papers, se le  puede  salir  de control  al gobierno de la República,  porque quieren resolverlo con los mismos personajes que están  hasta la tuza en este escándalo y también porque en cualquier momento sale a relucir la Fundación James, con otros detalles pecaminosos. Nooooo…

Fonseca Papers  la favorita

La misma gente le  contó a Josefa que  en los tiempos  del Loco Mayor, en los primeros 26 meses de gobierno, desde la cancillería recomendaban a la firma Mossack Fonseca para los negocios en las embajadas y consulados. ¿Y entonces?

¡No pasa nada en Panamá!

Mientras  en el mundo hay renuncias, investigaciones  y protestas  multitudinarias sobre los Panama Papers, acá en el istmo no pasa nada… Alooo, ¿Isolda?

¿Crisis en bienes  raíces?

Un vendedor de propiedades, sobrino de  Josefa,  le confesó que  las ventas están en el subsuelo  y puso  de ejemplo el exclusivo sector de Bijao, donde  antes  se vendían  entre 10 y 15 apartamentos  por mes, pero  ahora, con  suerte y orando buco, vende  uno. ¡Muy triste!

Guerra  en el PRD

Le cuentan  a Josefa que la pelea por el control de los delegados del PRD en Chiriquí está muy  prendida. Pedro Miguel tuvo varios chascos porque fue poca gente a su convocatoria, en Chiriquí Oriente. Todo indica que el ganado bravo se inclina por el Toro, que también es de esa provincia.

Estafador político

Hablando  del PRD, nos llegó información  de un pseudo dirigente del partido que  aspira al CEN y que  actualmente tiene varias denuncias por supuesta estafa. La última trampa fue a una joven que le dio el dinero para  un auto y el  susodicho, voló  con  el billete. Así no es la  vaina, Julio.

Le dieron  sus  cocorrones

¿Será cierto que el  jueves  pasado llamaron a capítulo al ministro, vice  del MINSA, al ministro consejero  y al director y  sub  de la Caja de Inseguridad Social? Los reunieron con la excusa de la celebración  del Día Mundial de la Salud,  pero  el objetivo final fue la soberana regañada que le metieron. O sea, que la salud está en panga…

Le cortan la luz a unidades de la CSS

Esto es lo último. Un  director de la Caja que ni  siquiera administrativamente dentro de la entidad hace  bien las cosas, al extremo de que le cortan la luz a sus propias instalaciones (CEFRE, edificio Bolívar). Con razón  hay desabastecimiento de medicamentos y  cuanta vaina, si ni  los servicios se acuerdan de pagarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *