David y Colón sin agua este sábado

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a nuestros usuarios en el corregimiento de Las Lomas y la urbanización El Rocío, que este sábado 27 de octubre, el suministro de agua potable será suspendido desde las de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Esta interrupción del servicio, se debe a que la empresa Viguecons-Estevez realizará trabajos de reemplazo de una válvula en la vía Panamericana a la altura del restaurante Vielka ciudad de David, provincia de Chiriquí. Estos trabajos forman parte del proyecto David Fase 2.

El IDAAN exhorta a los afectados a tomar las medidas necesarias y evitar el desabastecimiento. Les recordamos que para realizar consultas y reportes tenemos disponible la línea de atención gratuita 311.

Por otro lado, se comunica a nuestros usuarios en el Casco de Colón, que este sábado 27 de octubre la empresa CUSA realizará trabajos de desvío de tuberías de 10” en las calles 5 y 10 con Ave. Meléndez a Santa Isabel y de 8” en calle 10 con Ave. Federico Boyd, por lo que el suministro de agua será suspendido de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Durante el desarrollo de estos trabajos se garantizará el abastecimiento de agua mediante carros cisterna a los centros hospitalarios de la región.

El IDAAN pide disculpas por los inconvenientes que se presenten y les recuerda que para realizar sus reportes tenemos disponible la línea gratuita 311 Centro de Atención Ciudadana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *