Copa Interclub APAGOLF 2021 este fin de semana

Este fin de semana todos los clubes de golf de Panamá se verán las caras en uno de los eventos golfísticos más esperados del año: LA COPA INTERCLUB APAGOLF.

El lugar del encuentro será Vista Mar Golf Beach & Marina, en donde por dos días participarán los siguientes clubes: Club de Golf de Panamá, Summit Golf, Tucán Country Club, Santa María Golf, Coronado Golf, Vista Mar Golf Beach & Marina, Bijao, Mantarraya Golf Club, Buenaventura Golf Club, Club de Golf de Chitré, Lucero y Valle Escondido.

Las modalidades que se jugarán serán, el primer día Best Ball y el segundo día Greensome e Individual. El Campeón del evento será quien haga menos golpes en los dos días de competencia. El campeón defensor de la COPA es Coronado Golf Club quien se adjudicó la misma en la última edición. Esperamos un evento de mucha camaradería y con gran competitividad debido al ímpetu que han mostrado todos los clubes en la selección de sus jugadores.

Sobre el evento Jean Pierre de Roux, Presidente de la Asociación de Golf de Panamá, indica que todo se encuentra ya preparado para brindarle a todos los clubes afiliados y sus miembros, un espectáculo deportivo de primer nivel. “Este es un evento muy especial para nosotros en APAGOLF, toda vez que reúne a todos nuestros clubes miembros en un gran ambiente deportivo de competencia y camaradería”, resaltó de Roux.

Por su parte Osvaldo Espino, en representación de Ron Abuelo Panamá, Patrocinador Oficial del evento manifestó que se enorgullecen de poder apoyar a la APAGOLF en su labor de promover el desarrollo del golf en el territorio nacional, un compromiso que para Ron Abuelo se materializó hace ya una década, con la celebración de la primera edición del torneo de golf Copa Internacional Ron Abuelo.

Espino puntualizó que “existen muchos motivos para identificarse con el golf, entre el resto de los deportes y el principal de estos motivos es que mientras la mayoría de los deportes sólo pueden ser dominados a través de agilidad y resistencia, en el golf solo se podrán dar resultados extraordinarios por medio de la experiencia, la técnica y la paciencia; justo como sucede en el arte de la elaboración del ron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *