Condenan a tres personas a 50 años por homicidio y tentativa

A petición de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio, el Segundo Tribunal Superior de Justicia, condenó a 50 años de prisión a los señores Oscar Alberto Rodríguez, José Eddy García Villarreal y Alexander Javier García a la pena de 50 años de prisión y a la accesoria de prohibición de ejercer funciones públicas por un período de 5 años, luego de cumplida la pena de prisión, por el delito de homicidio, robo y tentativa de homicidio.

Los hechos se dieron el 8 de enero de 2015, cuando los señores condenados en horas de la madrugada en el sector de Tocumen, ingresan a unos cuartos de alquiler realizando detonaciones, causándole la muerte a una persona y poniendo en peligro la vida de una dama a la cual le otorgaron 45 días de incapacidad debido a la afectación que le causó uno de los proyectiles.

Se retiran del lugar apoderándose de pertenencias de una de las víctimas, entre ellas B/.150.00 en efectivo, teléfonos celulares y una tableta marca Samsung.

El Ministerio Público presentó múltiples pruebas testimoniales, diligencias de inspección ocular y reconstrucción de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *