Capacitan a entrenadores de balonmano

El COP dio inicio el primer curso técnico para entrenadores de balonmano de nivel 1, el cual se desarrollará hasta el viernes 13 de septiembre en la ciudad de Panamá.

El curso es organizado por el Comité Olímpico de Panamá (COP) y la Organización Panameña de Balonmano gracias al programa de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional. El mismo es dictado por el español Manel Mañas de la Federación Internacional de Balonmano (IHF, por sus siglas en inglés) y cuenta con sesiones teóricas y prácticas.

En este curso están participando 31 entrenadores de 8 provincias de nuestro país: Chiriquí, Coclé, Colón, Darién, Herrera, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas.

“Este curso tiene una gran importancia para el crecimiento del balonmano, todos los entrenadores y profesores participantes serán los encargados de expandir el balonmano a nivel nacional. Por primera vez contamos con profesionales de diversas provincias y es algo muy positivo”. Comentó Amir Sánchez, Secretario General de la Organización Panameña de Balonmano, OPABOL.

Las sesiones teóricas se estarán dictando en el Hotel Hilton Garden Inn, mientras que las sesiones prácticas se darán en el Instituto América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *