Cae otro delincuente  en la operación Basilio

Mediante una diligencia de allanamiento en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, unidades de la policía nacional dieron  con la aprehensión del ciudadano Basilio Leal Corbet quien   figuraba   en la lista de los  más  buscados.

Corbet de 49 años cayó  en el sector de Las Colinas  del Lago, calle 12, casa 230,  durante la  Operación Basilio y es  investigado por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Droga.

El ministro de Seguridad Juan Pino, indicó que esta captura, así como la llevada a cabo días atrás en Barú, Chiriquí, donde se dio con la aprehensión de alias » Mariano «, Líder de una organización criminal que opera en esa región del país, es una evidencia más de que la fuerza pública está persiguiendo el delito en todas sus modalidades, a fin de sacar a estos delincuentes de las calles y entregarlos a las autoridades competentes.

«La fuerza pública está haciendo su trabajo y cumpliendo con el rol que le corresponde, capturando a los maleantes y poniéndolos a órdenes de la justicia», dijo Pino.

 

16 comentarios en «Cae otro delincuente  en la operación Basilio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *