Cabina de sistema de seguridad por niebla Protec muy visitada en Celaes 2019

Con una cabina de demostración del Sistema por Niebla de Seguridad y convirtiéndose en una  de las empresas más visitadas durante el XXXIV Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria (CELAES), Sistemas Protect Panamá, culminó con mucho éxito su segundo día de participación.

Visitantes, miembros de empresas y de la Sociedad Bancaria de Panamá,  vivieron la experiencia  de  la versatilidad de este producto,  el oponente intangible contra la delincuencia.

Acompañado de Stine Jensen, Global Segment Manager-Bank, Protec Dinamarca, el Ing. Guillermo Becerra, gerente general de Protect Panamá,  recibió y explicó tanto a los periodistas como a sus visitantes que no existe en el mercado de la seguridad electrónica en éste momento un producto igual, que pueda de una manera inofensiva, bloquear cualquier acción tendiente a causar una lesión personal o patrimonial a un negocio del tipo que sea.

Becerra explicó, que una máquina de niebla Protect Fog Cannon llena una habitación con densa niebla de seguridad, lo que evita que el intruso vea nada. «Esta niebla de seguridad detiene a los ladrones en segundos», añadió.

Igualmente manifestó que, «La niebla de seguridad Protect  no deja residuos y es completamente inofensiva para humanos y animales y no afecta la ropa, muebles o equipos electrónicos».  Añadió que este innovador sistema de seguridad es el método más efectivo para la prevención de robos y vandalismo.

Durante el congreso, la empresa  también contó con  unas gafas de realidad virtual en 3D, por medio del cual los visitantes experimentaron estar dentro de la niebla sin  necesidad de entrar en un local y activar el sistema.

Con más de 100 mil  máquinas de niebla Fog Cannon  instaladas, Protect es el producto más vendido y líder del mercado mundial en la industria y el oponente intangible contra la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *