BHN anuncia nuevo horario a partir de mañana 14 de enero

Con relación a las nuevas medidas establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud, el Banco Hipotecario Nacional (BHN), informa a la ciudadanía el nuevo horario de atención al cliente, que empezará a regir a partir de este jueves 14 de enero de 2021 en todas las sucursales a nivel nacional.

El horario de atención al cliente será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., atendiendo por género en las siguientes sucursales Casa Matriz (Avenida Balboa), Curundú, Villa Guadalupe (San Miguelito), Juan Díaz, Arraiján (Panamá Oeste) y Chitré (Herrera), quedando de la siguiente manera:
– Mujeres: lunes, miércoles y viernes.

– Hombres: jueves y viernes.
Mientras que las sucursales de Colón, Penonomé (Coclé), Santiago (Veraguas), David (Chiriquí) y Changuinola (Bocas del Toro), estarán atendiendo de lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los clientes podrán hacer sus pagos por e-Pago y banca en línea, para que de forma rápida y sencilla puedan realizar sus transacciones sin tener que salir de casa u oficina.

Para una eficaz atención al público, el BHN está aplicando todas las medidas de bioseguridad y velando por el bienestar de los clientes y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *