Actualidad

Apagones acaban con la paciencia de usuarios de Panamá Oeste

Los constantes  apagones  en la provincia de  Panamá  Oeste,  con  los consiguientes  perjuicios a los  usuarios  del servicio, sumado al problema del  suministro de  agua potable, ha motivado  la   presentación de un  proyecto  de ley  que obligue a  las empresas  prestatarias  y concesionarias    a prestar  un servicio  eficiente, de lo  contrario, se  procedería  a la aplicación de sanciones  ejemplares   que no descartan la revocación de las concesiones.

 El pésimo  servicio  eléctrico  que recibe  la provincia,  en  particular  el corregimiento de Vista  Alegre,  con más  de 65 mil  habitantes  y que constituye  el principal  corregimiento del distrito de  Arraiján  es sencillamente insostenible,  señaló a  La  Verdad  Panamá  la diputada Marylin  Vallarino,

La Diputada Vallarino, residente de Vista Alegre protesta  no solo por los  apagones prolongados y altibajos de la corriente a cada instante,  sino además por  la falta de agua que con la presente pandemia se hace aún mas necesario contar siempre con este recurso.

La otra  situación que mantiene  indignados a los usuarios  es  el servicio de  call center que se  encuentra en Colombia. Si el afectado  por la  suspensión del servicio  eléctrico  de la  empresa  Naturgy, no conoce  el número del poste la atención se  complica.

Vamos a formalizar las denuncias   ante  la  Autoridad de los Servicios  Públicos   estamos preparando  un proyecto de ley  para  acabar  con este  pésimo servicio  que  afecta la economía ya golpeada  de  los usuarios  del sector, agregó  Vallarino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *