El Dato

9 de febrero de 2014

eldatoimagenagua

 

Cerro de corrupción

Ayer circulaba una foto en la que se observa un carro oficial surtiendo con guaro y hielo un PH. Dicen que el chof decía: dale que el boss es el que manda. Josefa está averiguando el nombre del funcionario y la institución. Manos limpias o llenas de guaro y campana? Presidente, tiene que botarlo!

Se acabará relajo de postulaciones

Con el paquete de reformas se establece que el candidato solamente se podrá postular para un cargo de elección popular. Ojalá que se acabe con el clientelismo salvaje del Búfalo y del Plomero de Tocumen, que tenían la costumbre de tirarse para representantes y diputados.

Paquete de reformas

Da risa que haya gente pensando que el paquete de reformas electorales, no sea desbaratado por los padrastros de la patria. Señores, todo lo que perjudique sus intenciones y clientelismo, será eliminado de la norma

No a la reelección

Lo que los ciudadanos debemos evitar es que se permita la reelección en la Cueva de la 5 de Mayo. Por ley jamás se va a lograr, porque estos señores no van a dispararse en el pie. Lo que debemos hacer es darles raya en sus intenciones reeleccionistas.

Próximo defensor

Le contaron a Josefa que todo indica a que el próximo defensor del pueblo lo pondrá el Muñeco, conforme a su alianza con el panameñismo, la cual parece que no es muy bien vista por diversos sectores del partido de Omar.

Son dos fichas

Las fichas para defensor del pueblo son Harry Mitchell, hijo del ex magistrado de la Corte de Injusticias y Jaime Bernard, esposo de una ex ministra del MIDES en el gobierno de Martín. Hagan sus apuestas…

Sin buenos días

Josefa se enteró que un programa mañanero que te da lo buenos días, saldrá del aire en marzo. Parece que una fula los tiene muy jodidos…

Cada día hay más patos

Lo más triste de estos carnavales fue la cantidad de patos en tarimas y exhibiéndose por las calles. La aquiescencia de las televisoras, so pretexto de rating, deja en evidencia que los medios de comunicación que están llamados a promover los valores, se han convertido en la antítesis de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *