Lechetón 20-30, sumando litros de solidaridad para los panameños

 El Club Activo 20-30, en colaboración con Tetra Pak®, TVN Media y el Despacho de la Primera Dama, se unen para celebrar la edición 15 de la gran colecta nacional de leche, mejor conocida como la Lechetón 20-30, que se realizará del 15 de mayo al 1 de junio.

Dada la situación causada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud a fin de mitigar y controlar la propagación del nuevo coronavirus, esta versión de la Lechetón 20-30 cambia su formato: se ha habilitado la página www.lecheton.com para poder realizar las donaciones sin necesidad de salir de casa.

Marco Dorna, Director General de Tetra Pak® para Centroamérica y Caribe, señala que la compañía este año aportará a la Lechetón una donación de 10,000 litros de leche. Destaca que “esta actividad les ha dado la oportunidad de apoyar por 15 años consecutivos a la nutrición de niños y adultos mayores, llevando leche en envases de Tetra Pak que permiten mantener las propiedades y calidad del producto por mucho más tiempo y sin necesidad de conservantes”.

De acuerdo con Henry Ferguson, presidente del comité de Lechetón del Club Activo 20-30, la Lechetón es muestra del compromiso de solidaridad que tiene la institución con los más necesitados. “Esperamos este año poder recolectar una importante cantidad de leche en envases de Tetra Pak por medio de la página web, una manera practica y segura de ser solidarios con quienes más lo necesitan”, destaca Ferguson.

Para esta colecta se exhorta a la población a donar desde sus casas ingresando a www.lecheton.com, siguiendo tres sencillos pasos:

1. Hacer clic en la sección Donar aquí.

2. Seleccionar el producto y la cantidad de su preferencia.

3. Completar los datos seleccionando también el método de pago, y la donación estará lista.

Dada la creciente necesidad de alimentos que se ha producido en las comunidades y albergues a nivel nacional por la pandemia del COVID-19, además de beneficiar cerca de 50 albergues, el Club Activo 20-30 estará haciendo entrega de parte de lo recolectado en la Lechetón al Despacho de la Primera Dama y al Banco de Alime ntos, para suplir las necesidades de alimentación en los proyectos que realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *