Imputan cargos y ordenan detención de dos personas por homicidio en Tocumen

La Sección Especializada de Homicidios/ Femicidios de la Región Metropolitana, representada por la Fiscal de Circuito María Medina, sustentó solicitudes múltiples ante la Juez de Garantías, las cuales fueron admitidas en su totalidad imponiéndose la detención provisional de dos adultos, a los cuales se le decretó legal la aprehensión y se les imputó cargo por homicidio doloso agravado.

En relación a los hechos ocurridos en horas de la tarde del domingo 17 de mayo de 2020, en la barriada Buena Vista, de la Siesta de Tocumen, donde pierde la vida un niño de 7 años de edad y su padre, producto de disparos por arma de fuego.

La Juez de Garantías ordenó la medida cautelar más grave, de detención provisional, luego de escuchar las argumentaciones de las partes y realizar la ponderación de riesgos procesales.

Por esta causa, uno de los abogados defensores anunció Recurso de Apelación a la medida de detención provisional, la cual fue agendada para el jueves 21 de mayo de 2020, en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *