El Dato para el martes 28 de julio de 2020

Pilas  Paquito

Le  soplaron a Josefa que Darién  está  que arde  porque los  que mandan  allá, desde  el más grande  hasta  los más  chiquitos manejan la provincia  en piloto  automático haciendo lo que les da la gana, La vaina está grave  por esos lares. Dicen que les  vale  porque tienen  su padrino  en  San Felipe…

Al banquillo

Hoy le  toca  a Picuiro López hablar  con el juez  y decirle  que el rifle  que  recibió  de manos de  Frank Abrego,  lo devolvió porque  la sofisticada  arma  tenía como  destinatario  final  el Senafront.

Mucha Lomotil

Josefa se enteró que  el culillo está acabando con mucha  gente  con el   aviso de que  el Búho  Omar, Frank y Belsio  fueron  picados por  el bicho maldito. Tanto en la fiscalía, SPA  y  demás  áreas  que recorrieron los  gorilas  hay mucho dolor  de  estómago  con amago de  diarrea. ¡Vayan al boquitín por la Lomotil!

De  nuevo

Ninja  Turtle  por cuarta vez   acudió ayer  al  edificio Avesa  a  continuar  con las indagatorias por supuesto blanqueo de  capitales. Será  que no ha  podido  demostrar  la tesis  de las  donaciones? Manos de seda  con este proceso que  no va  a quedar  en nada.

¿Qué sentirán  ahora?

Los comandantes de  Varela ahora del  otro lado de la justicia  sentirán  lo que  otros sentían  cuando abusaban  de sus  posiciones? ¡A ver!

Por la  Cueva

Por lo menos  las  recomendaciones  de  Josefa  fueron escuchadas. Los padrastros de la patria  están  dispuestos a que le  descuenten un  porcentaje  de sus salarios  para  apoyar en la  batalla contra  el bicho maldito. Tranquilo pueblo  que esta  vaina no es  gratis; ellos  buscan  de una  vez  por donde  compensar  ese billete.

Por  el Segundo Tribunal

Un  sobrino de  Josefa dice  que  en el Segundo Tribunal  hay una  secretaria que para  recibirte  un escrito  pide  número  de expediente. Nombre de la magistrada  y en qué  cárcel está el detenido. Tiene la pantalla  en frente  pero  pone  a todos  en corredera. ¡Puente  roto!

Nuevo técnico de  la marea roja

Josefa le  pregunta a los miembros de la  FEPAFUT, si el nuevo técnico danés  contratado  vendrá en vuelo humanitario, según ellos,  estaría  llegando  este  viernes, cuándo  se  realizarán las prácticas  si aún  Paquito no da el permiso?

Colón lo apoya

Crecen  las  dudas  sobre  los verdaderos  responsables de la masacre de  Espinar  y a la  vez el apoyo  al único  imputado. En redes  exigen    que se interrogue  de  verdad  a  los sobrevivientes. Moncada  ya solicitó una  prueba anticipada  para interrogar  a  todos los sobrevivientes. ¡Esto se pone bueno!

#PENNYTIP
Cuando no pueda decir las verdades, cállese las mentiras.

A veces el mutismo  es más elocuente que la parresía: el silencio es la paz.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *