El Dato para el domingo 2 de agosto de 2020

Por el Hatillo

Le  soplaron a Josefa que  por  El Hatillo  hay una funcionaria  con  apellido  de  un  bólido de  F1  que está  en cinco juntas directivas de instituciones  además  de  ostentar  un  cargo de jefa  de  departamento  en la casa  de  Tanque de  gas. LO  sabroso  es  que con la excusa  del  bicho  maldito  se la pasa   en la calle feliz de la  vida.

Más  del  Hatillo

Le  cuentan a Josefa  que la  misma  funcionaria  de F1 mantiene  trabajando y sometiendo  a  personal enfermo, pero  anda de paños  y manteles  con un grupito de rebusconas  que cobran  por permisos  y vistos  buenos en obras  y  construcciones.

Fuerzas  oscuras

Dice  “Mecha  Corta”  que le fascina  la chicha  de  borojó y  la carne  de  búfalo. Le recomienda  Josefa que  aumente  la cantidad  para  que pueda  combatir la agenda de  las fuerzas oscuras que no dejan de  conspirar  en plena pandemia.

Comadrazgo de alto nivel

Dicen que  hay un  comadrazgo  al más  alto nivel  que no ayuda  a la administración de  justicia. Que  una magistrada  de la sala penal  y una  tal Irene  que  era asesora  de Ninja Turtle  y hoy asesora  del    sultán  Ulloa, son  comadres  con  Isolda  y  Anita. Entonces  ya se sabe  por  dónde  viene  la  vaina.

Mensaje  al  florido

Piden que el Consejo General  Universitario  se pronuncie sobre el  fallo de la  Corte  Suprema de  Justicia relacionado con la no obligación de materias optativas que  le  quitan  tiempo  a  los estudiantes  y lo que se  quiere es  que les  den sus diplomas rápido.

Que  alguien explique!

Que Maruja  vaya investigando quién o quiénes  son los  responsables  de un texto escolar supuestamente  editado en el IPHE,  para  estudiantes  autistas de  primer  grado en el que le enseñan  que las  familias  están conformadas  por  homosexuales, lesbianas  o padres  del mismo sexo.. ¡Ya  se pasaron!

¿Y  el Consejo Consultivo de  Salud?

Mucha  gente  se pregunta  cuál ha sido el aporte  del Consejo Consultivo de Salud, si  tienen algún informe o algo. Los muertos  en la guerra siguen  aumentando  y no  se ve ninguna  estratagema  para  combatir  al bicho maldito. ¿Son  tertulias  políticas  o científicas? ¡Joder tío!

Dejen el  irrespeto

Si  van  a continuar  con las  pseudos  conferencias de prensa  de las tardes  en la que participa de  a vaina un medio  de comunicación, mejor  que  envíen el comunicado con   el parte de guerra  y se acabó.

Tremendo  ejemplo

Dicen que Tanque  de  Gas  estaba en   las playas  de Coronado  estudiando la arena   que  debe  colocar  en su proyecto de  mojón beach en la ciudad  capital, que no sean mal pensados. Ayer mismo  sacó  su comunicado diciendo  que estaba  parado en la playa  afuera de  su casa y que pagó  su multa. Igual violaste  la norma  sanitaria.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *