El Dato del viernes 29 de mayo de 2020

Ministros  consejeros

Josefa  le recomienda  a  “Houdini” Alexander  que  una  alternativa  al recorte  del  presupuesto, es  la de eliminar  a  todos esos ministros  consejeros  que  abultan  la planilla  y  no aportan  nada. Que los  ministros se fajen con sus asesores que también  son muchos.

Más  recortes

Los mal llamados  influenciadores también  deben  mandarlos  por un tubo. Los problemas de comunicación no se resuelven  con  faranduleros ni arlequines, sino  con talentos  que aporten  con estrategias.

En la mira

Le  soplaron  a Josefa que  hay una  ministra  de  Plaza Edison  que hace rato el Gato quiere quemarla  pero no  puede porque “Mecha  Corta”  se resiste.

Contagios masivos

Un  sobrino de  Josefa  comentaba  anoche que  si la población sigue de imbécil  y no se cuida  del bicho maldito, echaremos para atrás,  la economía quedará en coma, el hambre  tocará  a la puerta, vendrá  la desesperación y  el estallido social  será  de grandes  proporciones.

Centro de  Vacunación  Internacional

Interesante  que el paisa Rodrigo De  Antonio y  el doctor  Xavier Sáez-Llorens  aparecen  como dignatarios  en una  escritura  pública  que  protocoliza  la empresa  Centro de  Vacunación Internacional S.A. El Rodrigo es el mismo  que  da los  indicadores  y las proyecciones  del COVID-19.

Por  Panamá  Oeste

Dicen los funcionarios de  Panamá Oeste  de la sección de  Familia  en La  Chorrera que  su coordinador  se burla de  todos  porque nombró a  un  chiquillo  recién  llegado, pasando por encima  de un  colaborador  con  más tiempo y más  experiencia. Claro, porque el chiquillo es  lleva y trae…

Prestamistas  en el MP

Le  soplaron a Josefa  que en el MP  del Oeste, el Emperador  botó  al jefe  de la  CCJ  quien  prestaba  platita con intereses  y que es  hermano  de la  jefa  de personal  actual. Parece que lo sacaron para dejarle el negocio  a la coordinadora  de  familia que  presta  hasta miles  de dólares y tiene  a muchos  funcionarios  contra la pared  con los  intereses. Dicen  que también  está molesta  porque la jefa de  recursos  humanos  que botaron  se le  fue  debiéndole 3 mil panchos. Eso sí duele!

No quieren  al pueblo

Dice  la china  Zulay en un tuit  que las cuatro  familias  que controlan el país, piensan  mandar  al pueblo  a las calles  para que se expongan  a un contagio seguro. Que estos señores no quieren una educación  digna para  los hijos  del pueblo ni les importa  con  su salud. Lo que ellos  quieren  es  seguir ganando millones.

Piden  auditos

Abogados de  saco suda´o  piden  al sultán  que  realice auditos forenses de  investigaciones y actuaciones  del despacho de cada  fiscal  para  determinar  si hubo  conductas  dolosas  o culposas de los  casos que llevaron  al  traste  investigaciones de  alto perfil. Hubo mucho abuso del cargo,  ya sea  a favor  o en  contra de las personas  investigadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *