El Dato del miércoles 1 de julio de 2020

 Call  Center

Dice Josefa  que a partir de hoy los bancos  aumentan  su personal  en los  call center  para ladillar a los clientes. La presión  cuidado  y lleva  a varios al Matías  Hernández.

Expectativa!

Qué dirá  “Mecha  Corta”  hoy  en la Cueva  para  apaciguar  el hambre y la angustia de los  panameños  que  tienen  de menú, cable  con  agua  al tiempo?

Bonos  pa´arriba

Un sobrino de  Josefa dice que  la única  manera  de  darle un chance  a “Mecha Corta”  o darle una  base por bola, es que le diga  a  Houdini  que busque la manera  de  aumentar  el bono a una  cifra  digna.

Abuso laboral

Le  soplaron a  Josefa que  una  cadena de supermercados que  disque  le mete  un machetazo a los precios  altos, está  cometiendo  todo tipo de  arbitrariedades  contra los  trabajadores, situación  que ha afectado  el ambiente  causando mobbing  laboral. A  pesar  de  contar  con salud ocupacional  no hay  respuestas. Piden  intervención de las autoridades…

Los intocables

Dicen que en  Panamá  hay una  nueva  versión de los  “Intocables”, relacionada  con  un  libreto de  ventiladores y modulares.

Los viejos quieren  lo suyo

Guille  Cortez se  pregunta qué espera  el Buen Gobierno  para  apuntar  hacia los viejos  por que los  bonos  no le llegan a jubilados  ni pensionados.

CDN se  cuadró

El Consejo  Directivo Nacional (CDN) del  partido de  Omar  se cuadró    con “Mecha  Corta”  y dice  que lo  respalda en su gestión de  gobierno. Sombrerito que  vaya  buscando  su esquina  y  deje  de lanzar  misiles  submarinos. O NO?

Por la  CSS

Le  contaron  a  Josefa  que en la  CSS  se aplica  aquello de “casa  de herrero, cuchillo de  palo”,  ya que  en la Secretaría  General  el jefe  promueve  y propicia  la ausencia de distanciamiento  social  entre los  trabajadores  que allí  laboran, sin embargo, él  sí está  solo  en su  amplia  oficina  recién  remodelada. Hay que  hablar  con el  chino  para que ponga  orden!

ACODECO

El titular de  ACODECO Jorge Quintero  parece  olvidar  la  responsabilidad  social de los medios  de  colaborar  y denunciar  los atropellos contra  los  consumidores. Desde  el lunes  en la noche  le  hicimos una consulta  sobre  un tema  y la  ha ignorado. Parece  que  solo   le habla  a las  televisoras. Vas bien!

¿No hay  auditorías?

Comentaba  anoche  un  ahijado de  Josefa que  en Panamá  se habla de auditorías por todos lados menos  en la  Cueva de la 5. Bueno,  si se reelige el  hijo de  Mateo no hay manera de  descubrir  cositas. Lo cierto es  que  esa  entidad  no resiste  la más superficial  auditoría  que se le haga. El robo  y la trampa  son sus cartas de  presentación. ¡Sin  duda!

#PENNYTIP
Podemos garantizar nuestra higiene y nuestro cuido, pero no podemos controlar el descuido de los demás: por eso, salir es un riesgo.
Ante el presente estatus de la pandemia, el recurso más seguro dentro de las posibilidades de cada uno, es quedarse en casa.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *