El Dato del martes 30 de junio de 2020

Que se  lo diga a sus compañeros

La ministra  de  Desarrollo Social  le dijo a  los voluntarios de  Panamá  Solidario la importancia de  trabajar  con honestidad  y transparencia. Sería  bueno que le   envíe el mismo  mensaje a varios  de  sus compañeros  en el  gabinete. ¿O no?

Dinosaurios

Un nuevo  estudio  revela  que  fue un  asteroide  el que acabó  con los dinosaurios  en  el mundo y no una  actividad  volcánica. Por lo visto, ese  asteroide no  tuvo efecto  en Panamá  y mucho menos en la  avenida  México  en la sede  del partido de Omar.

Están  muy de moda

El Jurassic  Park  versión  panameña  que sobrevivió al asteroide, está  muy  de  moda y mandando  como  Consejo  Consultivo  en el tema  del  bicho maldito. Por favor, que no se les  acabe  el café  porque  entonces si que nos  jodimos…

Devuelvan  la plata

Un  abogado sobrino de Josefa le manda  a decir  a  todos los  educadores  que  han  cobrado  durante la pandemia y que  no  han trabajado, que devuelvan  el dinero  porque eso es peculado.

Masacre

Varios  bancos aprovechando que  “Mecha  Corta”  no ha sancionado la ley de moratoria, han iniciado un acoso contra  sus clientes   que  está a   otro nivel  y ya mañana  sacan   la  AK-47. Cuidado  con una masacre!

Corrupción en estamentos de  seguridad

Josefa  comenta  que mientras  exista  corrupción  en la fuerza pública, desde  ascensos injustificados, compras  raras  de insumos  y  componendas con el crimen  organizado, no se podrá disminuir  la criminalidad. Hay  que  hacer  una  depuración y reingeniería…

Vuelve  el  protagonismo

Vuelven  los  padrastros de  la  Cueva de  la 5 de mayo disque a trabajar. Se  esperan  proyectos de leyes  en beneficio  de la población y no más  componendas  ni negociados.

Y  los del  Volkswagen?

Pregunta  Josefa dónde  están  los verdes  del  Partido Popular  que  en   más de  tres meses  de  pandemia  y   de  sufrimiento  del pueblo  no han levantado  la voz  ni  gestionado algún  apoyo a la comunidad. Total ausencia de liderazgo  y conexión  con las  necesidades  de  la gente. Pero cuando  vienen las elecciones se  vuelven  puro beso de cachete…

ENSA  fregando

Usuarios  de ENSA  están  que se los lleva el diablo  por la  insistencia  y acoso para que  le paguen por   el servicio. Ahora  te dicen  que  si   tus ingresos  han sido  afectados por el COVID-19  tienes  que ajustarte a la ley de moratoria. Es cierto, pero la pregunta es, quién  carajo no ha visto  afectados  sus ingresos por  este  bicho  maldito?

#PENNYTIP
El altruismo no es como una operación matemática exacta.
No siempre el que da recibe… a veces ni las gracias ni reconocimiento.
Pero sí nos deja la satisfacción de lo bien hecho, una inversión que nunca falla.
¡No es necesario más!

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *