El Dato del lunes 29 de junio de 2020

 COVID-19 por  Mitradel

Nos soplaron que por la  Dirección General de  Trabajo  el  bicho  maldito picó a uno de los pesados. Parece  que aún no sanitizan.

Notaría en disputa

Se supo  que un  padrastro  de la patria  de Colón  anda  vociferando  que  él es el dueño  de una  notaría en Colón y que  va  a sacar  al actual notario  porque  no  sigue  sus  órdenes. Ya le  dijo que  le  va a poner un  sueldo y todo lo demás  que entre es para  su  bolsillo. Josefa  le  va a poner  la  queja a  Bolota  para que le   dé su  tate quieto de nuevo.

Con el  MEDUCA

Le  cuentan a  un sobrino de  Josefa  que por el Meduca no  tienen  nada en concreto. Que la están  pidiendo a los educadores   del  Centro Básico monseñor Francisco Beckman que les donen  “Las Guías” para  utilizarlas  en la nueva plataforma “Esther” que finalmente está vacía.

Educadores en 3  y 2

Dicen  que los educadores  no están  preparados  y  no  han pasado ningún adiestramiento  en la plataforma  y  aún así  los  están  tirando al ruedo. El ahijado de Josefa  supo  que le  han dicho “ensayo y error” . Y  si los educadores  están  en Bosnia, imagínate los estudiantes  en un  sistema educativo  que improvisa.

Cerco sanitario

Pablo Pueblo  está pidiendo  que se  monte  un cerco sanitario  en la Cueva de la 5  para  erradicar  el virus  de la corrupción  y la sinvergüenzura.

Evidencia  política?

Un ahijado  de  Josefa  comentaba  que antes  con  Chayo se hablaba  de evidencia  científica para la  toma de decisiones. Ahora  con  los dinosaurios  se hablará  de  evidencia  científica o política?

Mucho  COVID-19

Nos dicen  que  en el pabellón 14 de la  Joyita  hay  11  infectados  con coronavirus  y que  no los  han aislado. ¿Cómo  es  esa  vaina?

Acosadores

Ciudadanas  denuncian  el autoritarismo  y prepotencia de  unidades  del SPI  en el parque  Omar  que  pasan por encima  del MINSA  que autoriza a los  dueños de mascotas  a sacarlas  dentro del perímetro de  su residencia. Las personas  que viven  puerta con puerta  con el  parque  Omar  se sienten  acosadas  permanentemente por estas  unidades.

Joden a los  pendejos

Un  ahijado de la Tía  comenta  que a  los  ciudadanos hijos de la cocinera que violan  el toque de  queda los multan, pero  que pasará con los servidores públicos que intentaron  comprar  ventiladores a  precios astronómicos  y  los  que  construyeron  un  hospital modular  sin  refrendo de contraloría?

Quiere  respuestas

Ricardo Lombana  se presentará hoy  a las  diez de la mañana  en la sede  de  la CSS  en Clayton para que el chino Lau  le  responda  por su petición de  los informes  financieros  de la institución. Luces, cámaras  y acción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *