Del 1 al 10 de octubre se celebrará Expo Virtual Empresarial Panamá-Latinoamérica

Panamá, 30 jul (EFE).- La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCAIP) lanzó este jueves la I Expo Virtual Empresarial Panamá-Latinoamérica, a celebrarse en octubre próximo, como una opción para generar negocios en medio de la pandemia de la COVID-19, que ahora tiene a la región como nuevo epicentro.

La exhibición tiene «el objetivo de incentivar el comercio entre empresarios panameños y Latinoamérica para que a través de esta nueva plataforma virtual puedan potenciarse nuevas relaciones comerciales y generar aportes a la economía«, dijo este jueves el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jean Pierre Leignadier.

La CCIAP, con el apoyo de Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) de Panamá, está organizando la primera Expo Virtual Empresarial Panamá-Latinoamérica entre el 1 y 10 de octubre próximo para albergar centenares de empresas, de ellas 200 panameñas.

En 10 pabellones de 20 módulos cada uno las empresas podrán mostrar a los compradores de la región sus productos, divididos en las categorías de comercio, industrias, agro, tecnología, servicios, logística, salud e higiene, farmacia y equipos médicos, micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) e industrias creativas.

Al ser virtual, la expo permite realizar negocios las 24 horas durante los 10 días del evento.

También habrá tres opciones de módulos virtuales con diferentes tamaños de exposición de artes, ruedas de negocio para organizar reuniones programadas, con opción de videoconferencia, por medio de una agenda y horario determinado.

«Buscamos a través de esta nueva feria proveer una vitrina virtual a empresas panameñas pequeñas, medianas y grandes» de diferentes sectores, declaró Leignadier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *