CDN del PRD reafirma su respaldo a la gestión del presidente Laurentino Cortizo

El Consejo Directivo  Nacional  del  Partido  Revolucionario Democrático (PRD), en reunión  ayer  lunes  29 de junio  reafirmó  su respaldo  a la gestión del  Presidente  Laurentino Cortizo, reconociendo  las duras  circunstancias  en la que se encontró  el gobierno  y las vicisitudes  que se han tenido que enfrentar  en medio de la pandemia del COVID-19.

En un comunicado, este órgano del partido  le hace  un llamado a  los miembros  del colectivo  y a todas  las  fuerzas progresistas  del país, a generar  los consensos necesarios  para sacar  a  Panamá adelante  en medio de la pandemia.

La reunión de  ayer en la que participaron  28  de  los  36 miembros del CND, tenía como  propósito  analizar  el escenario actual  al cumplirse  un año de la gestión  del gobierno  y luego de los  ajustes  que realizara  en su equipo de  gobierno.

Dice  el CDN  que en los  últimos  días  en las redes  sociales y algunos medios  de comunicación han  atacado  al gobierno, en especial  al presidente  Cortizo  y al  vicepresidente  Carrizo, en una campaña  sistemática  que tiene la intención de  adelantar tiempos  políticos  y  desestabilizar  al gobierno nacional, sin importarles  la tragedia que vive el país con la pandemia del COVID-19.

Denunció  que estos sectores  políticos  con ropajes de  independientes, pretenden invalidar  todo lo actuado   en el primer año de gestión y dar  paso a  una situación de  anarquía.

«Quienes  se han lanzado a la feroz  campaña  contra la administración  Cortizo- Carrizo  parecen olvidar  u omiten intencionalmente, que ellos administraban  al país  de forma desastrosa  durante  10 años, agotando  los recursos del estado  en un  proceso permanente  de corrupción, saqueo de los  fondos públicos  y falta  de transparencia  en su administración», afirma el CDN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *