Alcalde de Santiago anuncia recuperación del Covid-19 y su reintegro a la Alcaldía

Mediante un video, el Alcalde de Santiago de Veraguas, Samid Sandoval informó a la comunidad que luego de 18 días de confinamiento domiciliario, se ha recuperado del Covid-19, y se prepara para reintegrarse a sus funciones municipales la próxima semana.

Sandoval agradeció todas las muestras de solidaridad de familiares, amigos y colaboradores frente a esta situación de salud que vivió, y dijo que el Covid-19 “ha retado nuestra vida a ser sobrevivida, nuestros sentimientos a ser más expresados, nuestros pensamientos como seres sociales a ser más solidarios, y mucho más consciente”.

El jefe de la comuna Santiagueña señaló que la próxima semana entregará varios premios de eventos organizados por la Alcaldía como a los niños ganadores del concurso de canto Obispo Emérito Oscar Brown y el concurso de fotografía Caballito de Palo.

Agradeció a todos los que hicieron posible la celebración de las Patronales de Santiago, evento que coordinó de manera virtual durante su cuarentena y que fue bien recibido por la población, con una valiosa participación de varios artistas nacionales.

Sandoval sostuvo que varios colaboradores de la Alcaldía como también miembros de su familia fueron afectados por el coronavirus, pero que, hoy también se han podido recuperar y prepararse para continuar con sus vidas y sus compromisos personales y de trabajo.

Para todos los afectados y comunidad en general, el Alcalde concluyó con este mensaje “Quiero decirles que oren mucho, que se fortalezcan con el amor familiar y en los verdaderos amigos, aceptando a Dios en sus hogares, en sus vidas y en sus corazones; esto no es un relajo, esto no es fácil pero en unidad es posible salir adelantes…, cuidémonos y sigamos las recomendaciones para minimizar los contagios y cooperemos para que todos los estamentos de salud y seguridad puedan seguir haciendo su trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *